Municipalidad de Miraflores: "Larcomar seguirá cerrado"
Municipalidad de Miraflores: "Larcomar seguirá cerrado"

El alcalde de , Jorge Muñoz, dijo que el centro comercial , donde días atrás ocurrió un incendio -que dejó 4 víctimas mortales- permanecerá clausurado de manera indefinida hasta que terminen las inspecciones y se garantice la seguridad de los clientes.

A su regreso de un viaje en Holanda, el alcalde Jorge Muñoz inspeccionó por primera vez la zona y refirió que hace unos meses dicho centro comercial había pasado por una inspección.

"La última inspección integral a Larcomar fue en marzo. En los últimos días, el centro comercial había solicitado algunos permisos para tener mejores evacuaciones. Hace justamente tres semanas se otorgaron los permisos y se estaba trabajando en eso, lamentamos que en el camino haya pasado esto", dijo.

Además, refirió que las autoridades continúan investigando el origen del incendio y aseguró que su comuna trabajará con la PNP para esclarecer responsabilidades.

"Larcomar está clausurada hasta que la Municipalidad de Miraflores, el centro comercial y todos las personas involucradas podamos garantizar las medidas de seguridad. Este es un sitio al que venimos todos, yo vengo con mi esposa, hijos y mis amigos. Esto no puede pasar no puede volver a pasar en ningún lugar del país", señaló.