GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) destruyó este lunes un total de 70 chozas y recuperó un terreno de 85 hectáreas que estaban destinados a la zona de extensión del Bosque Municipal, informó la .

Un grupo de presuntos invasores había burlado a las autoridades e instaló precarias viviendas en donde próximamente se construirá una planta de tratamiento de aguas residuales por parte de la EPS Tacna.

Los agentes de seguridad ciudadana de la comuna provincial se trasladaron con el procurador de la comuna provincial de Tacna, Renato Tejerina y funcionarios de la Entidad Prestadora de Servicios EPS Tacna al kilómetro 9.5, dirección sur-este del Bosque Municipal. 

En el lugar se halló cerca de 70 chozas de esteras instaladas, un local comunal de material precario y un letrero en el que se había consignado Asociación Agropecuaria Industrial Señor de Hospicio. En el interior de las viviendas se encontraron frazadas, colchones, mesas, entre otros bienes.

Adicionalmente, se descubrió la perforación clandestina de un pozo de agua de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Los presuntos invasores no supieron dar el nombre del responsable de la asociación y fue el Procurador Municipal quien indicó que por desconocimiento muchas personas son engañadas por dirigentes inescrupulosos.

TAGS RELACIONADOS