Goteras causan estragos en municipio de Ascensión
Goteras causan estragos en municipio de Ascensión

Los trabajadores de la municipalidad de Ascensión no solo sufren con las incesantes lluvias de la época, también tienen que lidiar con las goteras que hay en su centro de labores.

La gestión saliente del distrito de Ascensión no solo habría dejado diversos problemas en la municipalidad, sino también algunas goteras, que en estos días de intensa lluvia se deja ver.

Quienes acuden a una entrevista con el alcalde distrital de Ascensión, Ebet Martínez, no pasan desapercibido las gotas que caen de manera continua al piso de la oficina de secretaría, donde el líquido termina siendo absorbido por la alfombra.

Las gotas que al parecer se filtran del techo, también remojan la parte interior del mismo, presentando humedad en la secretaría de despacho de alcaldía. Igual situación ocurre en el pasadizo que dirige al despacho del alcalde y donde las personas esperan un turno.

Las lluvias ya vendrían haciendo efecto y humedecen el techo, razón por la cual la pintura de las paredes viene despintándose. En tanto en otros lugares de la comuna también presentan desprendimiento de la cobertura.

FAENA. Al respecto, el burgomaestre de Ascensión, Ebet Martínez, indicó que por falta de presupuesto organizarán una faena para el 30 de enero, con la finalidad de mejorar la fachada de la comuna local.

“Con la faena limpiaremos la parte comuna y pintaremos la parte interna de la municipalidad. Además repararemos los lugares donde hay goteras”, aseguró el alcalde de Ascensión.

TAGS RELACIONADOS