GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tacna. Cincuenta colegios de la ciudad serán arborizados con plantas frutales y de sombra por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) a partir de junio próximo. Así lo precisó el alcalde Luis Torres Robledo, quien señaló que la ejecución del proyecto de arborización, a cargo de la gerencia de Medio Ambiente de la comuna, empezará en el colegio Luis Alberto Sánchez de Pampas de Viñani.
"Con el plan pretendemos impulsar la plantación de árboles en los diferentes colegios y avenidas de la ciudad aprovechando aguas residuales que trataremos debidamente", comentó el burgomaestre, quien ayer entregó instrumentos musicales a la institución educativa Luis Alberto Sánchez como guitarras eléctricas, bombos, saxos, entre otros que serán utilizados por 1.800 alumnos de los diferentes turnos del plantel.
Torres Robledo se comprometió a apoyar al mencionado plantel, que hoy cumple siete años de creación institucional, con la construcción de nuevos ambientes educativos. El presidente de la asociación de padres de familia (Apafa) del centro educativo, Gilberto Casas Girón, agradeció el gesto del alcalde provincial.
LILIANA ARIAS