Municipalidad Provincial de Tacna se encargará de mejorar plaza cívica de Ciudad Nueva
Municipalidad Provincial de Tacna se encargará de mejorar plaza cívica de Ciudad Nueva

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y la comuna de Ciudad Nueva firmaron convenio a fin de concretar la recuperación de la plaza José Olaya Balandra.

La suscripción de esta alianza estratégica se realizó esta mañana a las 11:30 horas en el despacho de alcaldía de MPT, entre el burgomaestre Luis Torres Robledo y el alcalde del distrito del cono norte, Edgar Concori Coaquira.

La comuna provincial se encargará de financiar el proyecto con código del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) 205968 y valorizado en 3’072,700.66 soles. La MPT también será la unidad ejecutora de la obra.

Por su parte la comuna de Ciudad Nueva cumplirá con entregar el terreno y recibir los informes mensuales del avance de los trabajos.

El alcalde Edgar Concori manifestó en reiteradas oportunidades, que era necesaria la obra para el mejoramiento de la calidad de vida de la población, porque dicha infraestructura tiene una antigüedad de más de 20 años y nunca ha sido reparada.

En dicha plaza se realizan todas las actividades cívico patrióticas como los izamientos, desfiles y ceremonias conmemorativas por el aniversario de Ciudad Nueva como el que celebra hoy 20 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS