Municipalidad San Román desarrollará jornada de limpieza
Municipalidad San Román desarrollará jornada de limpieza

Con el objetivo de mantener una ciudad limpia y generar conciencia acerca del cuidado del medio ambiente e incentivando la participación de los vecinos, el burgomaestre juliaqueño alista una jornada de limpieza integral descentralizado en las cuatro zonas de la ciudad de Juliaca.

La primera jornada descentralizada de limpieza integral, se llevará a cabo el próximo 10 de abril a partir de las 6 de la mañana en la Zona Sur, salida a Puno, para ello se convocó a la totalidad del personal de limpieza de la municipalidad.

Las zonas que fueron focalizados para esta jornada son las urbanizaciones: Los Rosales, La Pampilla, Bolognesi, Amauta, Villa el Paraíso, Villa María el Triunfo, Enace, Satelite, Apiraj, Habitat, Néstor Cáceres Velázquez y urbanizaciones aledañas.

Esta campaña integral de limpieza consiste en recojo de la totalidad de residuos sólidos, limpieza de vías publica y limpieza de canaletas, para ello se movilizarán las 9 compactadoras y otra maquinaria con la que cuenta la Municipalidad Provincial de San Román.

La campaña viene siendo promovida, por la Gerencia de Servicios Públicos en coordinación con la Sub Gerencia de Limpieza Pública, Departamento de Transporte de residuos sólidos y mantenimiento de vías públicas de la comuna calcetera.