Nadie reclama restos hallados en carretera cusqueña
Nadie reclama restos hallados en carretera cusqueña

Un grupo especial de agentes de la Comisaría de Paruro investiga para determinar fehacientemente las causas del deceso de una persona hallada sin vida en una cuneta para el fluido de aguas pluviales, en la comunidad campesina Juan Velasco Alvarado del distrito de Rondocan, provincia de Paruro, hecho ocurrido el último domingo al promediar las 07:30 horas.

EXTRAÑO. La persona fallecida fue identificada como Luciano Mamani Puma (38), quien se encontraba en el interior de una cuneta para el fluido de aguas en el sector Parccocancha de la vía Cusco - Rondocan.

Luego del hallazgo a cargo de pobladores de la zona y con participación del representante del Ministerio Público y el médico legista, se procedió a la diligencia de levantamiento de cadáver para su posterior traslado a la Morgue de la provincia de Paruro donde se realizará la necropsia de ley y demás diligencias para la determinación de la causa del deceso.

indagan. Luego de lo ocurrido los policías trataron de contactarse con algún familiar del difunto, sin embargo nadie se apersonó hasta las instalaciones del puesto policial, hasta el momento se desconoce si la víctima fue atacada por delincuentes o si cayó accidentalmente a la cuneta de aguas pluviales, donde finalmente habría perecido víctima de asfixia.

Los moradores de la zona pidieron a las autoridades una exhaustiva investigación de lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS