Nancy Lange se reunió con los Bomberos para impulsar más apoyo a sector
Nancy Lange se reunió con los Bomberos para impulsar más apoyo a sector

La esposa del presidente de la República  se reunió este lunes con representantes del  (CGBVP) con el fin de establecer mayores líneas de apoyo que puede canalizar a través de su oficina, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Hasta el momento, la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República ha canalizado para los bomberos de nuestro país una serie de donaciones.

Asimismo, de acuerdo a la Agencia Andina, la primera dama se encuentra impulsando la formación de un fideicomiso en el cual se depositarán los recursos monetarios que instituciones y empresas privadas realizan en favor del cuerpo de Bomberos.

La contribución de la primera dama se enfoca en colaborar con los esfuerzos que viene realizando el gobierno con el fin de dotar al CGVBP de las mejores condiciones para, así, realizar su labor con mayor eficiencia y seguridad.

En la cita también estuvo presente el ministro del Interior, , quien también dio a conocer los planes de su sector tiene en relación con los bomberos.

Las falencias de los bomberos se evidenciaron en las últimas semanas con los diferentes incendios ocurridos en Lima, como el de Mesa Redonda o el de la galería Nicolini en Las Malvinas.

TAGS RELACIONADOS