Narco detenido con media tonelada de cocaína fue conmutado por Alan García y es fujimorista
Narco detenido con media tonelada de cocaína fue conmutado por Alan García y es fujimorista

El escándalo de los narcoindultos vuelve a tocar a Alan García luego que se descubriera que un narcotraficante detenido hoy con media tonelada de droga fue conmutado durante su segundo gobierno.

Danilo Conrado Silva Sánchez fue capturado por efectivos de la Policía Nacional con dicho ilícito cargamento en una precaria vivienda en la ciudad de Barranca y que, aparentemente, estaba siendo preparada para salir del país.

Silva Sánchez fue uno de los narcotraficantes que se benefició con las conmutaciones de pena otorgados por el ex mandatario durante su segundo gobierno entre los años 2006-2011.

Así lo señaló el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien informó que Silva debía cumplir una condena de 15 años de pena privativa de la libertad y la comutación se lo redujo a 10 años, la cual se venció el 30 de marzo del 2011.

Pero eso no es todo, Danilo Silva Sánchez también es seguidor de Fuerza Popular y en su cuenta de Facebook aparece con el polo naranja y el logo del partido fujimorista apoyando al candidato a alcalde provincial de Barranca, Beto Tapia.

by