Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Gerald Oropeza: Sicario Jonathan Navarro tendría nexos con prófugo

Sicario Jonathan Navarro habría participado en crímenes de la banda que asesinó a policía en la pollería “El corralito”
Gerald Oropeza: Sicario Jonathan Navarro tendría nexos con prófugo

Gerald Oropeza: Sicario Jonathan Navarro tendría nexos con prófugo

06 de Mayo del 2015 - 08:46 » Textos: C. Franco » Fotos: Reproducción

Jonathan Navarro Berríos (37), alias “Cara de dedo”, sería la “mano derecha” de Gerald Oropeza López, investigado por lavado de activos producto del narcotráfico, según fuentes policiales.

Esta presunción se debería a que al momento de ser detenido -el último lunes en Lince- se le encontró teléfonos celulares desde los cuales habría mantenido contacto con el círculo cercano del llamado “Tony Montana” peruano.

Agentes a cargo del caso informaron que “Cara de dedo” es primo de Juan Fidel Berríos Navarro, conocido como “Cara de chancho”, sujeto que sobrevivió al ataque con balas y granadas al “narcoporsche” de Oropeza López la noche del 1 de abril.

NEXOS. Para la policía, Jonathan Navarro es también sindicado como presunto autor material del crimen de Antonio Saucedo Mendoza (46), ‘chino’ Saucedo, ocurrido el 25 de abril pasado.

Asimismo, consideran que participó en el asalto al restaurante El Corralito, donde falleció un agente de la Policía.

Cuando la PNP detuvo a Jonathan Navarro le encontraron un revólver calibre 38, pese a no tener licencia para portar armas.

Hasta el cierre de esta edición, se encontraba rindiendo su manifestación en la Dirincri, donde tendrá mucho por aclarar.

Lo más leído