Navidad 2016: ​Paciente con discapacidad recibe silla de ruedas

​El trabajador Alberto Medina Mugaburu perdió sus dos piernas en un accidente de tránsito

24 de Diciembre del 2016 - 13:00 » Textos: Redacción Multimedia

Una buena noticia a pocas horas de Navidad.El trabajador Alberto Medina Mugaburu, de 46 años de edad, que perdió sus dos piernas en un accidente de tránsito ahora podrá desplazarse fácilmente sin depender de otro porque la institución humanitaria PROAS, del empresario Félix Rosenberg, le donado una silla de ruedas.

El director del hospital 2 de Mayo, Jorge Ricaldi, agradeció el gesto destacando la "solidaridad y el buen corazón del empresario peruano que hizo realidad el sueño de nuestro paciente Medina de tener una silla de ruedas, que le servirá de vehículo para desplazarse libremente".

Las representantes de PROAS, Teresa Altamirano y Grazzia Adrianzén, dijeron que Alberto Medina, era antes de su accidente ayudante almacenero y único sostén de sus ancianos padres.

El paciente sufrió el accidente el 25 de mayo pasado en la puerta del hospital, cuando fue a visitar a un amigo que se encontraba interno.

Agregaron, que a raíz del accidente le amputaron una pierna y luego la otra quedando dependiente de terceros para movilizarse, “pero ahora con su silla de ruedas seguirá realizando sus actividades normalmente”.

Lo más leído