Navidad 2018: Entregan canastas a bomberos de la Compañía Roma 2
Navidad 2018: Entregan canastas a bomberos de la Compañía Roma 2

El Comité de Damas del Congreso de la República, presidido por María Luisa Carrillo, se hizo presente en la tradicional Compañía Italiana de  que se ubica en la cuadra 5 del jirón Junín, con el propósito de entregarle a sus integrantes canastas de víveres y artículos de primera necesidad, como una forma de reconocer su indesmayable trabajo en beneficio de todos, a propósito del advenimiento de la .

Las autoridades de la Compañía de Bomberos fueron las encargadas de recibir los presentes y agradecieron el gesto solidario del referido grupo de trabajo parlamentario e hizo votos para que "todos juntos podamos construir una sociedad más segura y preventiva". En la reunión estuvieron presentes las señoras Rebeca Arimborgo, Lidya Kina Yagi, Yaneth Farfán, Zoraida Echevarría, entre otras.

Asimismo, el Comité de Damas se trasladó hasta el distrito norteño de Túcume, región Lambayeque, donde repartió juguetes para la alegría de centenares de escolares de diversos colegios de esa jurisdicción.

Por último, el grupo encabezado por Carrillo Alzamora igualmente visitó el AA HH “La Flor de Carabayllo”; el Instituto Educativo “San Felipe” de Comas y el colegio “María Madre de Dios” de San Miguel, con la misma finalidad.

TAGS RELACIONADOS