‘Negro Mario’ cae con cuatro mil soles de extorsión
‘Negro Mario’ cae con cuatro mil soles de extorsión

El tiro le salió por la culata. Hace una semana, “Negro Mario” exigía 8 mil nuevos soles a una de sus víctimas y cayó cuando recibía 4 mil soles. La captura se dio ayer al promediar las 17:00 horas. El 5 de mayo, a Carlos Ramos Estrada (37), le desmantelaron su vehículo Toyota hi lux rojo de placa W2J-468 en el Cerrito de la Libertad. Los pillos se llevaron 15 mil soles en autopartes. 

Desde entonces, el agraviado empezó a recibir llamadas telefónicas de un sujeto que se identificó como “Negro Mario” quien le exigía dinero a cambio de todas las piezas sustraídas. 

Al conocer del hecho, agentes del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove) de Huancayo con el Fiscal de turno montaron un operativo. 

A las 17:00 horas fue la intervención. Las autoridades fotocopiaron los billetes (4 mil) y atraparon al extorsionador, Mario Muriel Cáceres (44), cuando éste recibía el dinero y entregaba los autopartes en las calles Manzanos y Grau en El Tambo. ‘Mario’ formaría parte de la banda ‘Los Depredadores’.

TAGS RELACIONADOS