Nicolás Schreier es campeón nacional de windsurf
Nicolás Schreier es campeón nacional de windsurf

El tetracampeón mundial de windsurf, el peruano Nicolás Schreier, ha conquistado una gran victoria el último fin de semana en la playa Santo Domingo de Paracas, donde se realizó el Campeonato Nacional de Slalom 2014.

El evento congregó a grandes exponentes de la disciplina y ha sido válido por la cuarta fecha del Ránking Nacional de Slalom de la Asociación Peruana de Windsurf.

Con este resultado, Nicolás se ha consagrado campeón nacional de windsurf en la modalidad Slalom, un gran resultado del deportista peruano que obtiene su primer título de la temporada 2014.

El podio de esta fecha en la categoría Open lo completaron Alessio Botteri, Simón Sousa y Juanfer Bazo. Valeria Guevara (Damas), Pepe Dávila (Máster) y José Miguel Dávila (Noveles) vencieron también en las distintas categorías de esta fecha en Paracas.

La playa Santo Domingo ha sido el epicentro de la competencia durante este fin de semana donde Nicolás ha podido gritar campeón. Durante la jornada del sábado, el windsurfista obtuvo la victoria en 7 de las 9 regatas disputadas, rendimiento sostenido para alzarse con este gran triunfo.

Cabe resaltar que el domingo no hubo viento, por lo que los resultados quedaron en base a lo desarrollado durante la jornada sabatina. El sexto podio consecutivo y quinta victoria obtenida por Nicolás durante este 2014 reflejan el gran trabajo del windsurfista que ha sido el líder absoluto del torneo.

Los sendos triunfos en el Ránking Nacional de Slalom conquistados durante las copas Pepe Dávila y "Chato" Ruiz – Vier, así como un 2do. lugar en la Copa Nueva Era le han permitido a Nicolás llegar a lo más alto del certamen nacional.

TAGS RELACIONADOS