Una niña de tres años murió ahogada al caer en una zanja con agua de casi 2 metros de profundidad. El hecho ocurrió alrededor de la 1:20 p.m. de ayer, en el sector 3 del asentamiento humano José Carlos Mariátegui del Centro Poblado de Paragsha, comprensión del distrito de Simón Bolívar (Pasco).
LAMENTABLE. Según trascendió, lo padres de la menor trabajan y dejaron a la pequeña a cargo de su abuela. El hecho ocurrió cuando la pequeña de iniciales M. R. T. (3) al parecer jugaba por el lugar, accidentalmente cayó a la zanja y se ahogó. Después de unos minutos otro menor se habría percatado de lo ocurrido, intentó salvar a la pequeña, retirándola del pozo. Pidió ayuda a sus familiares, pero lamentablemente era demasiado tarde, la niña ya había dejado de existir.
Por el lugar pasaba un vehículo que se dirigía de la ciudad de Cerro de Pasco hacia el distrito de Goyllarisquizga, a bordo viajaba un médico, que al ver el tumulto, bajó de la unidad móvil, para ayudar a la menor, pero solo pudo confirmar el deceso.
Al parecer hace tiempo, excavaron la zanja para construir un grifo. Entre lágrimas y totalmente desconsolada, la madre de la menor, Doris Tolentino, pidió al propietario de la construcción, asumir su responsabilidad.