Niña de 4 años denuncia que sujeto le tocó parte íntima cuando se bañaba en sauna
Niña de 4 años denuncia que sujeto le tocó parte íntima cuando se bañaba en sauna

La pequeña se bañaba en la ducha del sauna cuando un depravado abrió la cortina. Aprovechó que no estaban los padres de la menor para tocarla, según contó ella, en sus partes íntimas.

La niña B.O.F. (4) acudió junto a sus padres al sauna ubicado en la avenida Ocopilla N° 136 al promediar las 19:20 horas. Allí se duchaba junto con ellos, pero en un momento acudió a la ducha para enjuagarse. Fue cuando el sujeto identificado como Juan Dávila Meza apareció de improviso. Al parecer había esperado de que la menor estuviera sola y le habría tocado sus partes íntimas.

ACUSA. De inmediato, volvió a dónde estaban ellos y les contó lo que había ocurrido. La madre y el padre acudieron de inmediato y lograron capturar al depravado que se hacía al desentendido. Luego dieron aviso a policías de la Seincri de la comisaría de Huancayo que intervinieron al tipo y lo trasladaron hasta la dependencia policial en presencia del fiscal de la Segunda Fiscalía

Según contempla la ley el delito de actos contra el pudor, en este caso tocamientos a una menor podría significar entre 3 a 5 años de prisión, si el juez así lo ordena. Pero son pocos los casos que un juez haya dictaminado ello. Asimismo el artículo 176 del Código Penal, establece con pena de cárcel a toda persona que abusa de su condición para satisfacer sus impulsos sexuales.

TAGS RELACIONADOS