​Niño de un año habría muerto maltratado por sus padres
​Niño de un año habría muerto maltratado por sus padres

Un niño de apenas un año y medio de edad murió al parecer víctima de los maltratos físicos que le propinaban sus propios padres.

Su madre se encuentra en calidad de detenida en la comisaría de La Victoria y su padre habría huido y se encuentra con paradero desconocido.

La mujer identificada como Mariana Taipe Suazo (22) relató en un primer momento que su hermanito empujó al bebé y este cayó fuertemente, por lo que lo trasladó al hospital Dos de Mayo, donde al parecer habría llegado cadáver.

Fueron los galenos quienes avisaron a la policía al evidenciar que el menor tenía varios golpes en su frágil cuerpecito lo que habría ocasionado su muerte y no la caída como su progenitora contó.

Durante la madrugada un representante del Ministerio Público le tomó su manifestación y tuvo que pasar por el médico legista. En el transcurso de la mañana se sabrá si Mariana Taipe permanece en prisión o se le dicta comparecencia restringida.

PADRE FUGÓ. En tanto se supo que el padre del niño Renzo Tinoco habría fugado y su paradero es desconocido.

La policía refirió que han visitado su domicilio en La Victoria por repetidas veces y no lo han ubicado, por lo que se habría ordenado su pronta ubicación para que responda por el fallecimiento en extrañas circunstancias de su mejor hijo.

CONSTANTES MALTRATOS. Los vecinos no dudaron en salir en defensa del bebé y los otros dos hijos de la pareja y revelaron que tanto la madre como el padre del bebé castigaban con crueldad a sus tres hijos.

Incluso relataron que el bebé fallecido, habría quedado paralítico de medio cuerpo en una ocasión anterior y fue atendido en el hospital de emergencias pediátricas Grau. Agregaron que los niños siempre gritaban de dolor y que siempre tenían moretones y heridas en sus cuerpos.