Niño que fue golpeado por padrastro está desahuciado
Niño que fue golpeado por padrastro está desahuciado

Han pasado 20 días desde que el niño Terry fue golpeado cruelmente por su padrastro por hacer caer una botella de agua. Y aunque su madre esperaba un milagro, los médicos del hospital Carrión han preferido ser sinceros con ella y le dijeron que se prepare para un desenlace fatal.

mal pronóstico. El jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital Carrión, Dionisio Poma, conversó con la madre Erica Huamán y le dijo que el menor padece de una neumonía y quedará con una probable secuela neurológica, e incluso pueder terminar en estado vegetal.

“El médico me ha dicho que quedará en estado vegetal, y ahora mi hijo necesita un tubo especial (de traqueotomía) que yo no puedo comprar”, dijo Erica Huamán Mogollón.

Asimismo, le confirmaron que el menor tiene una neumonía intrahospitalaria, que suelen adquirir los pacientes que están con ventilación mecánica y entubado, ya que no pueden valerse por sí mismos para respirar.

Mientras Terry, de un año y 7 meses, lucha por su vida en el hospital Carrión, su padrastro Yasser Ayala Sotomayor (34), que lo golpeó hasta dejarlo al borde de la muert,e continúa libre pese a que está con orden de captura por las lesiones graves que le causó a su hijastro. Por eso, la madre pide que lo apresen.

TAGS RELACIONADOS