GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El último lunes fueron tres adolescentes fuero detenidos por la efectivos policiales en las inmediaciones de Polvos Azules con la intención de asesinar a la dirigente de este centro, Maribel Gutiérrez.

Uno de quince años y los otros dos de trece declararon a la Policía con total frialdad lo que planeaban hacer ese lunes en La Victoria. La manera cómo iban a abordar a Gutiérrez Chacón a la salida de Polvos Azules.

Sin embargo, la cabeza de este plan no eran los tres adolescentes, sino el padre de uno de ellos, el de quince años, Wilmer Huánuco Peña, miembro de Construcción Civil y quien había extorsionado durante más de un año a Maribel Gutiérrez.

Pero este delincuente, actualmente preso en el penal de Aucayama, no solo había planeado a usar el arma si no, además había enseñado a su propio hijo a utilizar un arma para aprender asesinar y realizar los 'trabajitos'.

Sin embargo a pesar de este intento frustrado de asesinato las extorsiones a la dirigente de Polvos Azules continúan y de los tres adolescentes solo el de 15 años ha sido recluido en Maranguita.