Niño de 2 años sufre por tumor que deforma su rostro (VIDEO)

Apenas tiene dos años y medio y ya sufre por un cáncer maligno que no se puede tratar en Huancayo
Niño  de 2 años sufre por tumor que deforma su rostro (VIDEO)

Niño de 2 años sufre por tumor que deforma su rostro (VIDEO)

12 de Noviembre del 2015 - 10:06 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

“Mami tápame”, grita el pequeño Brayan. Apenas tiene dos años y 6 meses pero ya vive un calvario por un enorme tumor maligno que sobresale en su ojo derecho.

El pequeño ya esta desahuciado y su madre solo pide que faciliten los calmantes para que aplaquen los terribles dolores que lo aquejan.

El menor fue trasladado ayer al hospital de enfermedades neoplásicas ubicado en El Tambo, pero no lo pueden tratar por falta de especialistas.

“El niño necesita ser transferido a Lima, requiere un cirujano pediatra especializado en cáncer y por eso no podemos hacerle una operación”, dijo la directora del hospital oncológico, Verónica Guevara quien mencionó que le harían la referencia.

PIDE APOYO. No obstante la madre del menor, Maritza Quispe Gómez manifestó que el menor ya estuvo en Lima pero por falta de medios económicos no podían quedarse en la Capital, donde le daban tratamiento de quimioterapia y por eso invoca a que lo puedan atender en Huancayo.

Brayan era un niño alegre y juguetón y extrañamente apareció el tumor cuya causa se desconoce.

El niño fue transferido del centro de salud de Ahuac en Chupaca, su madre se dedica a cuidarlo y el padre apenas gana unos centavos con el trabajo que realiza en la chacra.

Además de las medicinas el bebé necesita de pañales y ropita especial. Para ayudar al menor puede llamar al celular 965260785.

Lo más leído