Niños de Ñaña y Huarochirí reciben apoyo

La Asociación Pro Asistencia Social (PROAS), en el marco de su política de Responsabilidad Social, llevó un lote de frazadas y sábanas
Niños de Ñaña y Huarochirí reciben apoyo

Niños de Ñaña y Huarochirí reciben apoyo

27 de Marzo del 2018 - 20:45 » Textos: Redacción Multimedia

La Asociación Pro Asistencia Social (PROAS), en el marco de su política de Responsabilidad Social, llevó un lote de frazadas y sábanas para los menores que se albergan en el Centro de Atención Residencial de la Fundación Angélica y Pedro de Osma, ubicado en Ñaña.

Cabe anotar que esta casa acoge a niños desde meses de nacido hasta los 18 años, que se encuentran en situación de orfandad, abandono o riesgo social y que son trasladados por la Dirección de Investigación Tutelar del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP. Ahí reciben la atención de un grupo de damas italianas voluntarias quienes velan por el buen estado de cada uno de los menores.

Asimismo, PROAS se trasladó hasta el distrito de Parca, en la provincia de Huarochirí para hacer llegar su donativo a todos los niños del Centro Educativo "María Parado de Bellido" quienes recibieron un juego completo de uniformes deportivos. Fue la directora de este colegio, Luisa Molina, la encargada de recibir los presentes.

Lo más leído