#NiUnaMenos: este es el sereno que atacó y desfiguró a expareja
#NiUnaMenos: este es el sereno que atacó y desfiguró a expareja

La Policía Nacional inició la búsqueda de Carlos Feijoó Mogollón sujeto que golpeó y dejó al borde de la muerte a su expareja Milagros Rumiche Saavedra (20) en la región , luego que esta decidió denunciarlo por agresión en el marco de la campaña #NiUnaMenos que rechaza la violencia contra la violencia. 

En la zona conocida como Villa de San Isidro en el distrito tumbesino de Corrales, Carlos Feijoó Mogollón golpeó salvajemente para luego abandonar en estado inconsciente a Milagros Rumiche Saavedra.

En sus cuentas en las redes sociales Carlos Feijoó Mogollón publicó varias fotos junto a su pareja con quien tiene un hijo. No obstante diversos memes revelan que tendría un perfil machista.

El sujeto se desempeñaba como sereno de la Municipalidad de Tumbes, además tiene preparación militar a juzgar por la foto que publicó portando armamento.

Por las fuertes lesiones Milagros Rumiche Saavedra fue llevada al hospital regional de donde los médicos de turno le diagnosticaron trauma facial y traumatismo encéfalo craneano leve, quedando en estado de observación.

La Policía de Tumbes montó esta tarde un operativo de búsqueda del agresor, no obstante familiares de la víctima informaron a Correo que los efectivos no prestaron las garantías correspondientes tras la denuncia que esta formuló el pasado 11 de agosto.