Anibal Solórzano advierte que no  politizará Seda Huánuco”
Anibal Solórzano advierte que no politizará Seda Huánuco”

El alcalde de Huánuco y presidente de la Junta de Accionistas de la Empresa Seda, Aníbal Solórzano, ayer, luego de presentar a José Luis García Cardich como nuevo gerente se comprometió ante los trabajadores a no politizar esta entidad como lo hicieron en la gestión pasada.

Insta. También dijo que en una gestión siempre habrá problemas y errores, pero para solucionar eso está el equipo técnico.

En ese sentido invocó a los trabajadores de Seda que apoyen al nuevo gerente con la finalidad de trabajar con transparencia y si alguien pide información deben entregarla en los plazos establecidos, porque el que trabaja con transparencia no tiene nada que temer.

En plena ceremonia y públicamente la ex dirigente de los trabajadores de Seda, Ana Kam, señaló que en los últimos años de gestión hubo corrupción y hasta habló de un millón 800 mil soles, por lo que pidió investigar el caso.

Refirió que en los años anteriores Seda Huánuco fue manejado desde la municipalidad de Huánuco.

Gustavo Palacios, miembro del directorio, dijo que en reiteradas veces invocó a los trabajadores a denunciar anomalías si hubiera.

TAGS RELACIONADOS