No pudieron sacar cadáveres de Carhuamayo por documentos falsos

Denunciarán a funeraria de Carhuamayo en Junín por dar certificados falsos
No pudieron sacar cadáveres de Carhuamayo por documentos falsos

No pudieron sacar cadáveres de Carhuamayo por documentos falsos

12 de Marzo del 2015 - 13:07 » Textos: Moises Echevarría » Fotos: Correo

Los ocho cadáveres de las personas que fallecieron en el accidente vehicular en la provincia de Junín, no pudieron ser retirados por presentar documentos falsificados de una funeraria local.

El médico Edison Ordoñez Campusano, que emite los certificados de defunción, se percató del hecho. Los cadáveres se encontraban en la morgue del hospital donde se realizó la necropsia de ley por orden de la fiscal provincial, Yeimi Peña.

Recién ayer a las 10 de la mañana, los familiares de las víctimas pudieron retirar el cuerpo de sus seres queridos, luego que el Dr. Elio Quispe Gómez, director del nosocomio, ordenara el cambio de los certificados falsos por los auténticos que se expiden en el hospital. Quispe manifestó que denunciará al propietario de la funeraria por falsificación de documentos y otros delitos.

Trágico. El vehículo particular marca Nissan de placa ADM-079 conducido por Brain Hurtado Prado (21) que venía de Cerro de Pasco a Lima, chocó contra un bus interprovincial de la empresa Bahía Continental de placa B3X-958 conducido por Erasmo Quinto de la Cruz que viajaba de Lima a Tingo María. El choque frontal se produjo cerca del sector de Shacayan en Carhuamayo (Carretera Central), muriendo en el acto ocho personas.

Lo más leído