​Nubes de polvo afectan a vecinos de Ate
​Nubes de polvo afectan a vecinos de Ate

1. Vecinos son afectados por el polvo

Pobladores de Huachipa denuncian que volquetes emanan polvo al trasladar desmonte sin tapar la tolva del vehículo. Ellos aseguran que muchas personas ya vienen siendo afectadas.

"En Huachipa están construyendo la avenida Las Torres hacia el Cerro Camote, el problema es que estos volquetes transportan tierra y desmonte sin tapar la tolva emanando mucho polvo contaminan mucho el ambiente, ni policías, ni alcaldes, peor otras autoridades no ponen control hasta alcalde de lima están coludidos con los traficantes de tierra", señalaron los vecinos de esa zona.

2. Se estacionan en transitada vía

Informan que unidades retenidas por la municipalidad de Ilo se estacionaron en la avenida obstruyendo el tránsito vehicular.

"La gerenta de la municipalidad de Ilo ha parado a 12 unidades, los han inhabilitado la tarjeta de circulación por simple hecho la gerenta municipal", escribieron los conductores.

3. Vehículos usan vía contraria

En San Juan de Lurigancho, vehículos congestionan transitada vía al usa carril contrario para evadir el tráfico de la zona.

"Miren como los carros se meten en contra, formando hacía un horroroso caos lugar: avenida central Héroes Cénepa - altura de la estación Bayovar-Wisse. Exigimos al alcalde de San Juan de Lurigancho, que por favor pongan semáforo en la avenida central siempre a horas de la mañana de forma esto a base de que no hay semáforos", indican.

4. Ancianos no pueden usar veredas

Personas de la tercera edad usan la vereda con dificultad porque autos obstruyen el paso peatonal en Surco.

"Se estacionan en la vereda impidiendo el libre tránsito, la foto habla por si sola", señalaron. 

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de

TAGS RELACIONADOS