Nueva Zelanda ofrece 100 visas laborales para peruanos
Nueva Zelanda ofrece 100 visas laborales para peruanos

Nueva Zelanda ofrece hoy 100 visas de trabajo a los ciudadanos peruanos con el fin de desarrollarse profesionalmente y lograr la ansiada calidad de vida. Esta oportunidad se concretó años atrás en el marco de la Cumbre APEC en donde dicho país estrechó vínculos con Perú según el portal web de la República.

El gerente general de Australia & New Zealand Tours, Guillermo García, explicó que los requisitos para postular a dicha visa laboral son mínimos. “No existe discriminación alguna para la obtención de esta vida laboral. Cualquier ciudadano peruano con estudios técnicos o universitarios de cualquier carrera pueden postular”, explicó.

Para postular a estas visas laborales, se debe tener entre 18 y 30 años, contar con estudios de carreras culminados o por culminar (un mínimo de 3 años de estudio), contar con la constancia de estudios legalizada y gozar de una excelente salud.

Nueva Zelanda sólo otorga 100 visas en nuestro país. Otros países en América que gozan de esta posibilidad son Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y México. Todos ellos con 100 plazas anuales. Para mayor información visitar la web www.australiatoursperu.com o comunicarse a los números 7267513 / 2422651

TAGS RELACIONADOS