Nuevo escándalo en Cosituc
Nuevo escándalo en Cosituc

Como en anteriores años, una vez más se detectó un posible doble boletaje en la venta de entradas en el Comité de Servicios Integrados Turísticos Culturales del Cusco (Cosituc), aunque la institución lo ha negado y refiere que es un error de imprenta.

La alerta fue dada a conocer por el procurador anticorrupción, Juan Monterroso, quien dijo haber sido informado en horas de la mañana de ayer sobre el doble boletaje, por lo que de inmediato se constituyó a las galerías turísticas ubicadas en la Av. El Sol donde se venden los boletos. Monterroso manifestó que ante esta situación se comunicó con el Ministerio Público para que hicieran la intervención, acto que se cumplió pasadas varias horas.

error de imprenta. Este medio se comunicó con el gerente del Cosituc, Alberto Delgado, quien manifestó que no había doble boletaje, sino un error en la impresión.

Explicó que por un error en los nuevos talonarios aparecieron los números de los boletos que ya habían sido girados anteriormente.

Diario Correo pudo informarse que en horas de la noche de ayer la Fiscalía Anticorrupción realizó las acciones de ley para recabar información respecto al presunto doble boletaje registrado en esta institución.

TAGS RELACIONADOS