Obra 'SED' se estrena en Teatro del Centro Cultural de la PUCP
Obra 'SED' se estrena en Teatro del Centro Cultural de la PUCP

Después del colapso solo queda un árido desierto. Tres personajes se hallan extraviados en un mundo en donde el agua ya no existe. Casi sin esperanza, vagan sin rumbo en el fondo de un mar seco y soportan un día más mientras son transformados por los deseos de su SED.

Atrapado en una sequía que él mismo ha provocado, en esta obra el ser humano se ve abatido por la rutina de un mundo al que encuentra ajeno, por lo que busca algo más, una esperanza, el agua de la que nuevamente surja la vida.

Escrita por Maricarmen Gutiérrez y Julia Thays, Submarino en El Desierto (SED) se pone en escena desde hoy a las 19.00 horas en el Teatro del Centro Cultural de la PUCP, dentro del XII Festival Saliendo de la Caja.

Como se sabe, este festival es el espacio en que los alumnos del último ciclo de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP ofrecen sus montajes al público. Por ello, en esta ocasión los jóvenes actores Andrea Sarango, Bruno Ocampo e Inés Coronado, dirigidos por la propia Maricarmen Gutiérrez, deberán mostrar todo lo aprendido.

TAGS RELACIONADOS