Obras del Gobierno Regional quedarán inconclusas
Obras del Gobierno Regional quedarán inconclusas

El presidente del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, reiteró que varias obras iniciadas en su gestión quedarán paralizadas, por falta de recursos.

Sin embargo, sostuvo que los recursos asignados a cada una de las obras, están garantizados para que la próxima gestión simplemente las ejecute. En relación al crédito suplementario que la entidad regional solicitó, Rodríguez Rodríguez, lamentó que todavía no haya novedades y por eso avisoró que varios de los trabajos tendrán que esperar el año 2015 para su conclusión y en otros casos ejecución.

El titular de la región, participó en la presentación del Plan de Desarrollo Regional Regional Concertado Puno al 2021, actividad a la que también asistieron alcaldes electos de diferentes provincias y distritos. En el informe presentado, se destacó los logros que han sido alcanzados en el sector salud y educación.

En otro momento Rodríguez Rodríguez, sobre los últimos casos de presunta corrupción en una de las obras que ejecuta esta institución, señaló que las acciones que se tomen están sujetas a investigación.

TAGS RELACIONADOS