GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una trágica muerte halló el obrero Francisco Alave Laura en el balneario Boca del Río al quedar sepultado por la arena tras el colapso del suelo donde trabajaba en Boca del Río.

Fue a las 14:45 h a la altura de la avenida Las Gaviotas con la calle Grau en la cuadra N° 4 cuando pobladores y veraneantes del lugar encontraron en un socavón a una persona enterrada boca abajo y avisaron al personal de serenazgo de la MPT y a policías que llegaron al lugar.

Un vehículo de bomberos también llegó y junto a los efectivos y serenos intentaron en vano rescatar al obrero quien ya había fallecido.

Por algunos lugareños se conoció que la víctima era conocido como Panchito y estaba zarandeando arena para extraer conchitas secas.

Mientras hacía el forado para extraer dichos materiales, la arena colapsó por la humedad, quedando atrapado a una altura de cerca de dos metros.

Esto se pudo verificar ya que un costado del forado había un triciclo donde encima de un costal había conchitas que Alave ya había descargado durante la mañana.

Se presume que el obrero habría fallecido pasado el mediodía pero ante la poca afluencia de personas por la zona no pudo ser auxiliado a tiempo y el cuerpo solo fue visto por algunos veraneantes en la tarde.

Al lugar llegó el fiscal de turno, Flavio Carpio, junto al médico legista. Tras revisar el cuerpo ordenó su levantamiento y traslado a la morgue central.

TAGS RELACIONADOS