Obrero muere tras caer de puente a riachuelo
Obrero muere tras caer de puente a riachuelo

Un obrero que trabajaba en la construcción de agua y alcantarillado del distrito de Jivia, provincia de Lauricocha murió instantáneamente tras caer del puente a un riachuelo.

El accidente ocurrió la noche del 1 de febrero, cuando César Verde Espinoza (70) natural de Ambo se dirigía a su cuarto ubicado en el poblado de Ripán.

Según diligencias realizados por el fiscal Lenin Tadeo Falcón y policías de la comisaría de Jesús, el septuagenario tras libar con sus compañeros por la culminación de la obra financiado por el Gobierno Regional de Huánuco, debido a su estado de ebriedad habría caído accidentalmente de una altura de ocho metros.

Recién al día siguiente, los moradores avizoraron el cadáver del desafortunado padre de familia que yacía en el riachuelo de Jivia.

Por orden del fiscal, el cuerpo de César Verde Espinoza fue trasladado a la morgue de Huánuco, donde el sábado lo sometieron a necropsia y cuyo resultado determinó que murió por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave.

Culminado las diligencias, los restos del obrero de construcción civil fueron recogidos por sus seres queridos para trasladar a su natal Ambo, donde son velados.