Ocho meses de prisión preventiva contra sujeto que violó a su hija
Ocho meses de prisión preventiva contra sujeto que violó a su hija

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Carhuaz (), dictó mandato de  por ocho meses en contra de Carlos Alberto Mesarina Blanco, investigado por el delito contra la libertad sexual en agravio de su hija de cinco años.

Asimismo, la jueza Carmen Huerta Bojorquez determinó que se le imputa el delito de actos contra el pudor en menores de catorce años, en agravio de su otra hija de 10 años.

La medida cautelar fue dictada después que la magistrada escuchó y evaluó los fundamentos del Ministerio Público y la defensa técnica del imputado, teniendo en cuenta la concurrencia de los tres presupuestos señalados en el artículo 268° del Código Procesal Penal (CPP).

Al violador Carlos Alberto Mesarina Blanco se le atribuye que el 8 de octubre de este año, haber  a su hija de apenas 5 años; además, de hacer tocamientos indebidos a su otra pequeña de 5 años. Los hechos sucedieron en la ciudad de Carhuaz.

El imputado actualmente se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz mientras se desarrolla la investigación para determinar la sentencia por violación a sus dos menores hijas.