Cajamarca: Combi cae a abismo de 130 metros y mueren ocho personas

En tanto, los 8 heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca
Cajamarca: Combi cae a abismo de 130 metros y mueren ocho personas

Cajamarca: Combi cae a abismo de 130 metros y mueren ocho personas

01 de Marzo del 2018 - 12:22 » Textos: MARCO ANTONIO URIARTE CHÁVEZ - Corresponsal

Un nuevo accidente de tránsito tiñe de sangre las carreteras del país. Esta vez, un vehículo tipo combi cayó a un abismo de 130 metros provocando la muerte de, hasta el momento, ocho personas y dejando otras ocho heridas en Cajamarca

De acuerdo a información del comisario de Lluchubamba, Francisco Velásquez, el hecho se produjo en el sector de Pumacama, en la carretera que conduce a la ciudad de Cajabamba. Al parecer el factor climático ocasionó que el vehículo se despistara ocasionando que diera vueltas de campana. 

Hasta el hospital regional de Cajamarca, llegaron algunos de los heridos. Ellos fueron identificados como Edy Ledezma Lozano (54), el docente César Sánchez Pérez (34), Juan Atilino Chávez (49), Gilberto Zavaleta (72), Oscar Zori Goubalan (43) y un menor de siete años de iniciales G.R.J, todos ellos con politraumatismo y su estado de salud reservado. Mientras tanto, en el hospital de la provincia de Cajabamba fueron trasladados Lázaro Rodríguez Armas, (41) y Baltazar Robles Ruiz (50). 

Una de las víctimas logró ser identificada, se trata de Santos Paredes Atilino (50) quien dejó de existir cuando era atendida en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba, luego que no soportara la gravedad de sus heridas. 

Desayunos de Correo

Lo más leído