​Ofrecen cursos gratis para desarrollar líderes emprendedores
​Ofrecen cursos gratis para desarrollar líderes emprendedores

La gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario, fue la invitada de hoy en .

Mara Seminario habló sobre el nuevo curso virtual “Desarrollando al líder emprendedor”, el mismo que estará disponible a partir del 01 de febrero y tendrá una duración de 6 semanas.

El curso ofrece a los interesados acceder a lecciones digitales acompañado de asesoría especializada, teniendo- al finalizar- la opción de acceder a una certificación.

Mara Seminario comentó que la iniciativa nace con la idea de completar la formación de los emprendedores, potenciando sus habilidades blandas y otorgándoles más herramientas para alcanzar el éxito.

“El emprendedor necesita conocer maneras para potenciar sus habilidades interpersonales, su nivel de relacionamiento, la capacidad de escucha para tomar mejores decisiones y liderar equipos. Por ese motivo lanzamos este módulo, para ofrecer educación de calidad gratuita que apoye en todos los aspectos al futuro empresario”, refirió Mara Seminario.

Mara Seminario destacó, además, que esta iniciativa va en línea con la tendencia mundial de los MOOC’s (Massive Open Online Curse), cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de internet, bajo el principio de educación abierta y masiva.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 36 mil alumnos registrados de todo el Perú, de los cuales casi el 40% son de provincia.

Cabe señalar que las inscripciones ya están abiertas desde el pasado 22 de enero y serán 100% gratuitas y a través de la web.