Olga Meza y Yeny Gamarra también tienen denuncia por robo a mano armada
Olga Meza y Yeny Gamarra también tienen denuncia por robo a mano armada

Se complica la situación de Olga Meza Luna (32) y su amiga Yeny Gamarra Alva (28) "JLo del folclor", acusadas formalmente de delitos tributarios y estafa.

La cantante Liz Huamán, conocida en el ambiente artístico como la "Miriam Hernández del folclor" denunció que el 30 de enero pasado ella y sus músicos fueron encañonados por cuatro delincuentes que iban a bordo del vehículo de placa B7C-382. Estos sujetos se llevaron sus instrumentos valorizados en miles de dólares y dinero en efectivo.

En esa oportunidad, Liz Huamán logró anotar la placa del vehículo y ubicar al dueño Carlos Manuel Pastor. Su sorpresa fue tremenda cuando la policía interrogó al dueño del vehículo Carlos Manuel Pastor y éste reveló que alquiló su automóvil de color blanco a "Hérica Gamarra y Olga Meza".

"En ese entonces no hice pública la denuncia por temor a represalias, pero ya han pasado ocho meses y hasta el momento las autoridades no hacen nada al respecto", dijo la denunciante.

Refirió que su caso lo está viendo la 14 Fiscalía del Cono Norte. Precisó que tanto Olga como Yeny Gamarra han sido denunciadas por robo a mano armada y que próximamente se dictará una resolución fiscal.

TAGS RELACIONADOS