En el campus deportivo de la I. E. San Luis Gonzaga de Ica se realizó la clausura de las XII Olimpiadas Interfacultades de la UNICA, actividad que fue organizada por la Oficina General de Bienestar Universitario.

Los contundentes ganadores de esta fiesta deportiva fueron los estudiantes de la Facultad de Enfermería. Conquistaron el título de "Campeón general" al obtener la mayoría de medallas en las diversas disciplinas.

En la ceremonia de clausura, el Mag. Abel Caro Molina, director de la Oficina General de Bienestar Universitario, destacó que "el espíritu deportivo de los jóvenes, desplegado en estas olimpiadas, ayudan a crecer y aprender".

"Todos –agregó– en forma conjunta hemos contribuido para que estas olimpiadas sean un éxito y el próximo año será mejor. Nuestra universidad es una cantera de campeones y solo hay que descubrirlos y entrenarlos".

Por su parte, el vicerrector académico, Dr. Gustavo Reyes Mejía, en su discurso de clausura de este importante evento felicitó el trabajo realizado por el Mag. Abel Caro Molina. "A usted la felicitación y el reconocimiento por esta olimpiada. Y a todos los estudiantes participantes mis felicitaciones por el entusiasmo puesto en cada una de la contiendas".

TAGS RELACIONADOS