Ollanta Humala: Familiares de ​Emerson Fasabi piden explicaciones de su muerte
Ollanta Humala: Familiares de ​Emerson Fasabi piden explicaciones de su muerte

Los padres del extrabajador del presidente ,  Moscovich, pidieron una cita al mandatario con la finalidad de esclarecer las circunstancias de la desapareción y muerte del exsoldado.

A través de una solicitud dirigida al presidente Humala piden reunirse con él, pues aseguran: "Nuestro hijo fue empleado suyo por 8 años".

Señalan que ellos sabían de la relación laboral de Emerson con el mandatario. "Él nos informaba continuamente de los detalles de su trabajo y el cariño que se le tenía, por ello nos causó total sorpresa y pena al ver en todos los medios que tanto su ministro del Interior como su persona se refería a nuestro hijo como un simple mandadero, y de boca de un presidente de la inclusión. Esas frases nos hirieron en el alma, toda vez que nuestro hijo le tenía un cariño y aprecio especial", indican.

A decir de los parientes de Fasabi las circunstancias de su muerte son "sospechosas".

"Como usted y voceros han dicho que fue una muerte natural le pedimos una cita para conversar al respecto y que nos detalle sobre la situación laboral de Emerson, y escuchar de su voz que va a ayudarnos a encontrar la verdad", finalizan.

Lee el documento: