Operativos: ​Incautan licores de dudosa procedencia en zona minera
Operativos: ​Incautan licores de dudosa procedencia en zona minera

En operativo policial de intervención a vehículos de transporte de pasajeros que cubren la ruta La Rinconada - Juliaca y viceversa.

El operativo ocurrió a las 06:30 horas de ayer en la zona de Cuncapujio del centro poblado en referencia del distrito de Ananea, efectivos policiales lograron intervenir a Cirila Flores Catunta (38), quien transportaba en el vehículo de placa de rodaje AQL-767, 08 cajas de licores al parecer adulterados.

En otra intervención al vehículo de placa de rodaje T7F-696, se intervino a Wilber Raúl Chite Lazarte (32), quien transportaba 17 cajas de licor de dudosa procedencia. Ambos intervenidos no presentaron ningún documento que acredite su procedencia legal, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, para las diligencias de ley. La acción policial fue dado cuenta al fiscal de turno de Ananea, para continuar con las investigaciones.

Según las primeras pesquisas, estos licores de dudosa procedencia, estarían destinados para distribuir en los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, atentando a la salud de quienes concurren a los locales nocturnos principalmente.

TAGS RELACIONADOS