Optimismo por mensaje a la Nación
Optimismo por mensaje a la Nación

El presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ayacucho (Ccita) Federico Vargas Infante, lamentó la poca atención para las Micro y Pequeñas Empresas (Mypes) de Ayacucho.

Sin embargo, el representantes de los empresarios ayacuchanos se mostró optimista sobre el mensaje a la Nación que tiene previsto dar el Presidente de la República Ollanta Humala por Fiestas Patrias.

Vargas también lamentó la falta de voluntad política de las autoridades ayacuchanas para promover el emprendimiento y apoyar a los empresarios de esta región.

"Los que crean los puestos de trabajo son las Mypes que tienen que lidiar con una serie de obstáculos para surgir y las autoridades e instituciones del Estado lejos de apoyarnos nos ponen trabas y acosan con instituciones como la Sunat", expresó Vargas.

Antes de concluir Vargas Infante lamentó la improvisación del alcalde de Huamanga, Amilcar Huancahuari y sus funcionarios, quienes sin consultar a los propietarios de los negocios cerraron las calles para iniciar obras.

CON INFORMACIÓN DE CARLOS ROJAS

TAGS RELACIONADOS