Ordenan detención de Olga Meza y "J.Lo del Folklore"

El 37º Juzgado Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió instrucción con orden de detención contra la foclórica Olga Meza -hermana de la cantante Abencia Meza- y Hérica Gamarra conocida como "J.Lo del Folklore", quienes siguen en la carceleta del Ministerio Público, tras ser intervenidas con 2 mil soles falsos.
Ordenan detención de Olga Meza y "J.Lo del Folklore"

Ordenan detención de Olga Meza y "J.Lo del Folklore"

23 de Octubre del 2014 - 00:26 » Textos: Rocío Mendoza

El 37º Juzgado Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió instrucción con orden de detención contra las folclóricas Olga Meza -hermana de la cantante Abencia Meza- y Hérica Gamarra conocida como "J.Lo del Folklore", quienes siguen en la carceleta del Ministerio Público, tras ser intervenidas con 2 mil soles falsos.

Así lo dispuso el juez Omar Quispe Cama Olga por el presunto delito de tráfico de monedas y billetes falsos en su modalidad agravada, en agravio del Banco Central de Reserva.

En las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) decidirá en qué centro penitenciario serán recluidas las mujeres que aseguran "les "sembraron" el dinero falso.

Lo más leído