Ordenan libertad provisional para modelo Caroline Visser
Ordenan libertad provisional para modelo Caroline Visser

La Primera Sala Penal de Corte Superior de Justicia de Lima ordenó libertad provisional para Ana Caroline Visser Duharte, implicada en el conocido caso "Tío Charlie".

Ana Caroline de nacionalidad venezolana llegó a nuestro país hace diez años y se hizo de un nombre en el mundo del modelaje. Junto a su amiga Orfelina, natural de Colombia, fueron capturadas en un departamento de Miraflores, donde funcionaba un laboratorio de elaboración de 'Crack'.

La Primera Sala resolvió el pedido luego de que la procesada pagara la caución que se impusiera, tras su detención.

Como se recuerda el proceso de instrucción penal contra Carlos Santiago Álvarez Arrieta "Tío Charlie", Ana Caroline Visser Duharte y Orfelina Camargo Chavarro, se inició en abril de este año, ordenando la detención para los tres procesados.

El Ministerio Público denunció a los tres como presuntos autores del delito contra la Salud Pública- Trafico Ilícito de Drogas- Posesión de Drogas con fines de micro comercialización en agravio del Estado.

Asimismo, a Álvarez Arrieta se le acusa como presunto autor del delito contra la Fe Pública - Uso de Documentos Públicos Falsos en agravio de España, México y Uruguay.

TAGS RELACIONADOS