GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tacna. El presidente regional de Tacna, Hugo Ordóñez Salazar, ratificó una vez más su respaldo a los funcionarios, directores sectoriales y servidores regionales que acompañan su gestión, luego de que esta semana fueran blanco de duras críticas por parte del congresista Juvenal Ordóñez Salazar.
"Me hubiera gustado que (Juvenal Ordóñez) converse conmigo previamente, y hemos tenido oportunidad de hacerlo antes de mi viaje a Lima, pero a él como congresista le asiste el derecho de fiscalización y yo no tengo ningún problema en que me fiscalicen, porque mantengo una política transparente y de puertas abiertas", señaló la autoridad regional tras la firma del contrato con el consorcio CAEM-CES para la elaboración de los estudios de la carretera Tacna-Collpa.
Ordóñez expresó su apoyo pleno al gerente regional de Desarrollo Social, Freddy Cabrera, de quien dijo es un profesional preparado tras haberse formado en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, seguido una maestría en el extranjero y logrado avances en la gestión del Gobierno Regional de Tacna.
Acerca de los casos de los directores sectoriales que desempeñan funciones por encargo, destacó que son las personas idóneas para dichos puestos en estos momentos y son evaluados constantemente, mientras se busca a la persona indicada para ocupar el cargo de director regional de Comercio Exterior y Turismo.
ADRIAN APAZA