Orión arrolla y deja en coma a otro niño

Bus de polémica empresa de transportes hacía competencia con otra unidad por las calles de Pachacútec
Orión arrolla y deja en coma a otro niño

Orión arrolla y deja en coma a otro niño

07 de Noviembre del 2014 - 09:30 » Textos: Y. Maldonado » Fotos: Epensa

En estado de coma se encuentra un menor de 11 años, tras haber sido atropellado por una cúster de la línea Orión que aparentemente competía con otra unidad vehicular, en Pachacútec, Ventanilla.

Testigos contaron que el conductor Yener Melgarejo Gambini, de 36 años, quien tiene diez papeletas y debe al SAT más de 18 mil soles, conducía el vehículo de placa A3Q-676 a excesiva velocidad por la avenida 150 sector E.

El menor de iniciales E.C.L., de 11 años, que iba en una bicicleta junto a unos amigos, se disponía a cruzar la vía cuando fue impactado por el vehículo.

De inmediato fue conducido al hospital Daniel Alcides Carrión donde su estado de salud es delicado, pues tiene varias fracturas en el cráneo.

El pequeño lleva tres días internado en el nosocomio chalaco y, según testigos del hecho, el bus de la polémica empresa de transportes hacía competencia con otra unidad por las calles de Pachacútec

Mientras tanto, el conductor fue trasladado a la comisaría del sector, donde lo interrogaron, y horas después fue puesto en libertad.