OSCE inhabilitó a empresa J&M Contratista por presentar carta fianza falsa
OSCE inhabilitó a empresa J&M Contratista por presentar carta fianza falsa

El Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) inhabilitó por 27 meses a la empresa J&M Contratista, representada por el cuestionado ingeniero José María Cajo Ramírez.

Al respecto el procurador adjunto de la Municipalidad de Chiclayo Pedro Alvarado Guerrero, indicó que solicitará a la OSCE la inmediata inhabilitación de las demás empresas del citado ingeniero.

El funcionario explicó que J&M obtuvo la buena pro para la ejecución del proyecto "Ampliación de la avenida Bolognesi" presentando para ello, una carta fianza falsa.

Este acto irregular - precisó - lo cometió nuevamente como Consorcio Supervisor Chiclayo para obtener la licitación de la obra de renovación de redes de agua potable que se ejecuta en el centro de la ciudad.

"Si ya sabían que para la obra de la avenida Bolognesi presentaron en el 2010 una carta fianza falsa, por qué le dieron una obra tan importante para Chiclayo. Aquí ha habido colusión de exfuncionarios que han jugado con los intereses de la población, muestra de esto es que la OCSE ya lo inhabilito, dándonos la razón", señaló el procurador Pedro Alvarado Guerrero.

TAGS RELACIONADOS