​Osinergmin investiga causas del incendio de cisterna en grifo de Av. Brasil
​Osinergmin investiga causas del incendio de cisterna en grifo de Av. Brasil

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), informó que viene realizando las investigaciones a fin de determinar las causas y responsabilidades, del  de un camión cisterna de combustible en el grifo Gasolineras SAC, ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Brasil, cerca del Hospital del Niño, en el distrito de

El organismo supervisor precisó también que está fiscalizando la aplicación del Plan de Contingencias del establecimiento. El grifo Gasolineras SAC es un establecimiento formal autorizado para comercializar GNV, GLP y combustibles líquidos.

"Personal de Osinergmin llegó a la zona del incidente para supervisar la aplicación del plan de contingencia, e iniciar las investigaciones", informó Víctor Purilla, jefe regional de Lima Norte de Osinergmin.

Añadió que las operaciones del establecimiento fueron suspendidas, hasta que se restituyan las condiciones de seguridad y se verifique las mismas.

El representante de Osinergmin recordó que, como organismo supervisor, su institución fiscaliza el cumplimiento de las normas de seguridad y comercialización de combustibles. 

TAGS RELACIONADOS