Osinergmin ofrece 90 becas para curso de especialización
Osinergmin ofrece 90 becas para curso de especialización

Con el objetivo de contar con especialistas capacitados en regulación y supervisión de la energía y minería; así como contribuir con el desarrollo de dichos sectores, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, lanza la XIII edición del Curso de Extensión Universitaria dirigido a los egresados de las carreras de Economía, Derecho e Ingenierías, de las diferentes universidades del país.

"Nuestro objetivo es darles una especialización a los jóvenes recién egresados de todo el país, insertar a los mejores en Osinergmin y fomentar un mercado laboral con profesionales capacitados para asumir los retos que exigen sectores tan dinámicos como el de energía y minería", señaló Jesús Tamayo Pacheco, Presidente de Osinergmin.

La entidad está ofreciendo 90 becas para su curso de especialización en supervisión y regulación de la industria energética-minera. Las inscripciones para el examen de admisión culminan el próximo 28 de octubre.

El curso de extensión es una especialización de alta exigencia, que se desarrollará en la ciudad de Lima del 19 de enero al 6 de marzo de 2015, por lo que los estudiantes recibirán una ayuda financiera para que la dedicación sea a tiempo completo.

Adicionalmente los mejores alumnos del curso podrán realizar prácticas profesionales en Osinergmin, en Lima y al interior del país.

Las inscripciones al examen de admisión serán hasta el martes 28 de octubre. Para mayor información se puede ingresar a la página www.osinergmin.gob.pe, escribir al xiiicurso@ceu.osinergmin.gob.pe, llamar en Lima al 219-3410 o en provincia a la línea gratuita 0800-41800).

TAGS RELACIONADOS