Padre de familia muere después de haber festejado su día
Padre de familia muere después de haber festejado su día

Un padre de cinco hijos murió de manera trágica al despistarse con su motocicleta. El accidente de tránsito se registró en el Km 79 de la Carretera Central, en el tramo La Oroya - , a la altura del barrio cuzco distrito de Sausa.

La víctima fue identificada como Carlos Iván Paytan Huaylinos (39), quién regresar a su hogar en Sincos en aparente estado de ebriedad luego de haber festejado su día con sus amigos. El padre de familia se despistó con su motocicleta y salió expulsado  hasta caer violentamente en la pista.

El alcalde del distrito de Huaripampa, Iban Soto Soto, fue testigo del suceso y de inmediato solicitó ayuda a los bomberos  quienes encontraron al herido con la cabeza al filo de la pista, aún con signos de vida lo trasladaron al hospital Domingo Olavegoya, por la gravedad de las lesiones los médicos lo conectaron al ventilador mecánico pero pese a todo esfuerzo falleció después de tres horas.

Las investigaciones del accidente se encuentra a cargo del brigadier PNP Fortunato Mansilla Rojas de la comisaria de Jauja. 

TAGS RELACIONADOS