Momentos dramáticos vive el padre una turista desaparecida en Pisac (Cusco), quien tuvo que partir hoy a México, pero asegura que volverá cuando pase emergencia por el (COVID-19), para seguir buscando a su hija

Cabe precisar que Carlos Valpeoz trabajaba en Detroit y desde hace tiempo tuvo que abandonar sus labores a fin de buscar a su hija Carla Valpeoz (35), desaparecida el 12 de diciembre del 2018 en la localidad cusqueña de Pisac.

El progenitor se mostró muy emotivo hoy pues tuvo que partir hacia México por el COIV-19; sin embargo jura que retornará al país cuando pase la pandemia para seguir buscando a su hija en Cusco.

“Yo soy el papá de Carlita, la chiquita que desapareció en Pisac hace mas de un año y ahorita voy de regreso a casa. Voy a regresar en cuanto esto se calme, cuando pase todo esto, para seguir la búsqueda de mi niña”, dijo muy angustiado Carlos Valpeoz, quien estaba en la lista de las personas que parten hoy hacia México.

“Dígale a la gente de Pisac que me diga dónde está mi niña, porque hay gente que sabe dónde está, por favor”, suplicó al reportero de Canal N.

Desconocidos activaron teléfono de turista desaparecida Carla Valpeoz (VIDEO)
Desconocidos activaron teléfono de turista desaparecida Carla Valpeoz (VIDEO)

Se informó que en el caso de Carla Valpeoz no hay sospechosos, ni detenidos, solo algunos indicios que ya han sido seguidos hasta el cansancio por los familiares de la desaparecida, que hasta ahora no hallan pistas sobre lo que le pasó a la menor de la casa.

El presidente Martín Vizcarra decretó la inmovilización social obligatoria en todo el país en medio del estado de emergencia nacional debido al (COVID-19). La medida aplica desde hoy y será desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

El Ejecutivo decidió hoy, miércoles 18 de marzo, cambiar las medidas asumidas desde que comenzó el estado de emergencia nacional con el fin de evitar que los peruanos salgan a las calles.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO: