Padre e hijo robaban auto y mueren al caer a precipicio
Padre e hijo robaban auto y mueren al caer a precipicio

La muerte llegó cuando el sol deponía. Dos muertos y un herido dejó el despiste de un auto a un abismo de 250 metros, a la altura del paraje Cargapelona, tramo de anexo de Chauquimarca y Huancayojassa en la carretera Colcabamba-Pampas. El accidente ocurrió el jueves a las 17:00 horas aproximadamente. En el escenario de la tragedia dos cadáveres estaban esparcidos completamente ensangrentados, mientras que el tercero fue evacuado al centro de salud de Colcabamba, posteriormente referido al hospital “Daniel A. Carrión” de Huancayo. En el lugar, policías de Colcabamba hallaron una pistola de corto alcance, una cacerina abastecida con 6 municiones y dos mochilas.

HERMANOS E HIJO. Todo ocurrió luego de un asalto. Balvino Yauri Ñahui (53), conducía su auto de placa C8F-194. Los tres sujetos que le tomaron una carrera deColcabamba a Huancayo, lo redujeron amenazándole con una pistola para robarle 5 mil soles y se llevaron el vehículo. Cuando escapaban de la Policía, los presuntos delincuentes al llegar a La Cumbre cayeron a un abismo. El hecho fue comunicado al fiscal Elver Cerrón, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres de Juan de Dios Sánchez Aliaga (58), y José Mendoza Cóndor o Edwin Simbron Ruiz. Mientras que el menor Marco S.R. (17) quedó malherido. De igual manera, se intervino a Fredy Sánchez Aliaga (40), hermano de Juan, quien seguía de cerca a las víctimas conduciendo el auto T1E-383.La PNP sigue las investigaciones.

ATRACO. Según la Policía, los tres ocupantes del accidente asaltaron a BalvinoYauri y lo botaron en la carretera. Luego al huir se desbarrancaron. Los presuntos autores son dos hermanos, su hijo de 17 y yerno.

TAGS RELACIONADOS