Padre de Juanita Mendoza insiste en pedir cadena perpetua para feminicida de su hija (VIDEO)

El padre de , Eusebio Mendoza, volvió a pedir cadena perpetua para el asesino de su hija Esneider Estela, quien en las últimas horas fue trasladado al penal de Cochamarca, en o, con prisión preventiva de nueve meses.

Junto a delegados de iglesias evangélicas, el padre de Juanita marchó pidiendo se acabe el maltrato y  de la mujer, por las diferentes calles de Cajamarca, culminando en la plaza de armas en donde oraron y pidieron que no se den más muertes de mujeres en manos de los hombres.

Eusebio Mendoza dijo estar de acuerdo con el traslado al penal de Cerro de Pasco del asesino de Juanita, ya que en Cajamarca tenía cerca a sus compinches de fechorías y a sus familiares. "Acá en Cajamarca no quiero que esté; quiero cadena perpetua para ese individuo. Nosotros no nos vamos a dar vencidos, si las autoridades se venden, estaremos aquí haciendo marchas. (...) el pueblo nos está apoyando, nosotros queremos justicia", indicó a Correo.

Recordemos que Esneider Estela Terrones le prendió fuego a Juana Mendoza el viernes 29 de junio. El excuñado de la madre de familia atacó mientras vendía comida en la puerta de su casa, por lo que sufrió quemaduras en más del 80% del cuerpo y tras dos semanas no pudo resistir al daño ocasionado por las heridas.

Antes de su traslado a Cerro de Pasco, el asesino de Juanita se mantenía aislado en el penal de Huacariz, en Cajamarca. Esneider llevará el proceso en su contra a través de videoconferencia. Su traspaso de recinto lo hizo junto a otros 8 peligrosos delincuentes, quienes fueron llevados a distintos penales del sur del país.